Historia1

 

Desde el año 2012 nuestros gestores iniciaron este proyecto pensando en el buen vivir de amigos cercanos y clientes, inspirados en el amor y la pasión por los muebles, acentos decorativos y lugares personalizados.

Durante esta trayectoria contamos con la participación de un equipo de diseñadores, decoradores y artistas, que unidos hemos puesto a disposición de nuestros clientes productos conectados con nuestra propia historia, piezas únicas que hacen que los lugares evoquen momentos especiales de nuestra vida, superando obstáculos propios de la actividad comercial y evolucionando en estilos, formas, texturas y materiales que despiertan los sentidos y nos guían hacia una propuesta decorativa que nos identifica cada vez más.

Nuestra prioridad es la industria nacional, con la cual apoyamos un pueblo pujante lleno de anhelos de progreso y paz y resaltamos el uso de algunos materiales naturales y otros reciclados con el fin de cuidar nuestro planeta.

Para ampliar nuestro portafolio de productos, hemos seleccionado algunos elementos de fabricación extranjera que han sido exhibidos en reconocidas ferias de decoración como High Point, Carolina del Norte y que ahora se encuentran disponibles en nuestro punto de venta.

Agradecemos a Dios por esta gratificante manera de contribuir a la industria y el comercio de Colombia y seguiremos escribiendo nuestra propia historia con esfuerzo y dedicación.

Los esperamos!!

%

Productos Colombianos

%

Productos Importados