titulodisenadores

Javier Guevara

Director de Diseño

Siempre con propuestas nuevas, su pasión por la decoración se ve materializada en la existencia de Athos Muebles y decoración y una amplia cantidad de proyectos que cuentan con la fortuna de su firma en la creación de ambientes de ensueño.

Sergio Niño – Escultor

(Buga- Colombia)

Su maestro y fuerte influencia artística ha sido el pintor y escultor español Manolo Valdés, autor de las famosas obras de gran formato llamadas “Las Meninas”.
Luego de su formación, Sergio Niño ha regresado a Colombia para crear su propia huella en el amor y afecto de su tierra natal.
Entre sus trabajos, se encuentran sus pruebas de autor, partiendo de las técnicas desarrolladas en España. Sus figuras son moldeadas en madera basadas en la historia del arte.
Con una gran habilidad manual y un sentido de la estética tridimensional, Sergio plasma su sentir en esculturas abstractas que parecen expresar tanto amor al arte y a los materiales que provienen de la naturaleza.

Margarita Ángel

Diseñadora de interiores

Apasionada por conocer nuevas culturas, y proponer nuevas ideas, ha sido líder a nivel local en la fabricación de futones estilo oriental y uso de colores alegres en la decoración.

Milton Galeano

Estudiante de Arquitectura

Especializado en el arte del vitral desde su infancia descubrió su talento para el arte haciendo desde bordados artísticos y como pocos con una creatividad inigualable puesta al servicio de sus clientes que hoy lo reconocen como el mejor vitralista de Colombia.