Atencionalcliente
[ultimate_icon_list icon_size=”70″ icon_margin=”5″ el_class=””][ultimate_icon_list_item icon_type=”selector” icon=”Defaults-user” icon_img=”” icon_color=”#dd3333″ icon_style=”circle” icon_color_bg=”#ffffff” icon_border_style=”” icon_color_border=”#333333″ icon_border_size=”1″ icon_border_radius=”500″ icon_border_spacing=”50″ el_class=””]

ATENCIÓN AL USUARIO

Athos muebles & decoración en la búsqueda de una satisfacción completa de nuestros clientes tiene a su disposición una línea nacional de servicio al cliente (057-1) 861 24 23 en la cual nuestros clientes pueden solicitar asistencia o información de cualquiera de nuestros productos.

[/ultimate_icon_list_item][ultimate_icon_list_item icon_type=”selector” icon=”Defaults-tags” icon_img=”” icon_color=”#dd3333″ icon_style=”circle” icon_color_bg=”#ffffff” icon_border_style=”” icon_color_border=”#333333″ icon_border_size=”1″ icon_border_radius=”500″ icon_border_spacing=”50″ el_class=””]

ENTREGA DE PRODUCTOS

Productos a fabricar 45 días hábiles a partir de la fecha del primer abono que debe ser el 50% del valor total de la compra.
Productos en Stock 0-5 días hábiles a partir de la fecha de pago del valor total de la compra.
Todo pedido debe estar cancelado antes de su entrega. La entrega del producto tendrá un recargo por empaque y transporte que se le informara al cliente durante la compra. Para compras en Chía, Cota y Cajicá el flete tiene un costo de $50.000 (No incluye Bogotá). Costo del transporte sujeto a condiciones del sitio de entrega.

[/ultimate_icon_list_item][ultimate_icon_list_item icon_type=”selector” icon=”Defaults-cog” icon_color=”#dd3333″ icon_style=”circle” icon_color_bg=”#ffffff” icon_color_border=”#333333″ icon_border_size=”1″ icon_border_radius=”500″ icon_border_spacing=”50″]

GARANTÍAS

El producto será revisado al momento de recepción, haciendo las anotaciones correspondientes al estado actual del mismo, esto es: el desgaste normal del producto por uso y los daños que se pueden presentar en pintura, madera, tela, rellenos/espuma o estructura. Formato que será entregado al cliente como soporte de entrega del producto. Solicitamos un plazo de cinco (5) días hábiles con el fin de darle una respuesta oportuna a su solicitud de garantía.

Siempre que se presente una garantía se le hará peritaje al producto motivo de revisión, con el fin de entregar al cliente una valoración.

GARANTIA SOFAS, SOFACAMAS, SILLONES, BUTACOS TAPIZADOS

La garantía es de seis (6) meses. Dicha garantía cubre fallas de estructura.

De acuerdo a las instrucciones de manejo entregadas, no se toma como garantía cargas fuera de su capacidad, mal uso del mueble, traslados inadecuados, golpes o rasgados con puntas agudas o mala manipulación de herrajes.
El deterioro de la tela por decoloración será analizado ya que el mueble no debe estar expuesto al sol. Si éste es el caso, no se aceptará como garantía por tela, pues nuestras telas tienen un UV solo para uso de interior con luz normal. Tampoco se acepta garantía por uso de productos abrasivos utilizados al limpiar la tela, que pueden desteñirla y deteriorarla.

GARANTIA PUFFS, FUTONES Y COJINES

Para Futones con base de madera:

La garantía es de un (1) año. Dicha garantía cubre fallas de estructura o fatiga de la madera.
Se debe tener en cuenta las instrucciones de manejo, especialmente en lo que concierne a la forma de fijar el futon a la base, pues el mal uso de los amarres, genera daños al futon.

Dicha garantía no incluye mal uso del mueble, de acuerdo a las instrucciones de manejo entregadas. Las garantías no serán aceptadas si en alguna medida el mueble ha sido modificado por el cliente.

Para puffs y futones:

La garantía es de un (1) año. Se debe tener en cuenta las instrucciones de manejo.
El deterioro de la tela por decoloración será analizado y si el puff o futon ha estado expuesto al sol, no se aceptará la decoloración de la tela como garantía, pues nuestras telas tienen un UV para uso de interior con luz normal, que no permite exposición al sol permanente.
Es muy importante tener en cuenta los cuidados de limpieza del puff o futon, el exceso de agua deteriora el contenido interno del producto que es algodón.
Los amarres deben ser usados exclusivamente para atar el futon a la base, no para enrollarlo y usarse para mantenerlo enrollado. Tampoco se deben usar para levantar o trasportar el futon, ya que el peso del futon excede al peso tolerado por los amarres, para usarlos como manija de manipulación, debido a la posición en que se encuentran dentro del mismo. En el caso de los puffs, el velcro debe ser usado solamente para hacer el cierre del mismo.

Para cojines:
La garantía es de seis (6) meses por relleno.

GARANTIA MUEBLES EN MADERA

Para muebles en madera pintados con sellador y laca:
La garantía es de seis (6) meses contados a partir de la fecha de entrega.

Se toma como garantía en fallos en herrajes siempre y cuando se compruebe que no han sido presentados por mala manipulación.

En el caso de uso de chapillas y cintas adhesivas que presenten fallos en su fijación se determinará la garantía de acuerdo al uso y espacio donde esté ubicado el mueble, ya que puede ser presentado por exposición directa al sol.

No se toma como garantía cargas fuera de su capacidad, mal uso del mueble, traslados inadecuados, golpes o rayones con puntas agudas.

En el caso de uso de maderas macizas y el agrietamiento de las mismas no se toma como garantía, considerando que es una reacción natural de la madera que aunque es sometida a procesos de secado, por su espesor puede presentar esta reacción al conservar algo de humedad en el centro.

GARANTIA CHIMENEAS

La garantía es de seis (6) meses por estructura o defectos de fábrica. Debe tenerse en cuenta las instrucciones de uso y cuidados entregadas al cliente al momento de la compra, ya que no se tomará como garantía los casos en los que se ha manipulado el artículo en forma inadecuada, tales como uso de otros líquidos de combustión diferentes al sugerido por el fabricante, golpes o falta de mantenimiento.

[/ultimate_icon_list_item][/ultimate_icon_list]